SORTEO AQUAMARE

 

GANATE UNAS ALETAS SEAC SHOUT CON VALOR DE $3,090 AL REGISTRARTE EN NUESTRA BASE DE DATOS

 

NO ES NECESARIA UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO PARA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO.

1.- Al momento de participar se aceptan todas las reglas de la dinámica del sorteo.
2.- El participante deberá convertirse en seguidor de la cuenta de Aquamare en Facebook e Instagram.
3.- El participante se deberá registrar en el sitio www.aquamare.mx

4.- Sólo se aceptará un registro por usuario.
5.- Los participantes deberán ser mayores de 18 años y ser mexicanos (originarios o naturalizados) residiendo en México, para ser considerados elegibles para ganar.
6.- Solo participan las personas que se registren entre el 20 de julio al 20 de agosto 2022 a las 12am (hora de CDMX, México). Esta fecha puede modificarse para cumplir con el mínimo de participantes, el cual debe ser 200 personas que participen y 100 personas habiendo cumplido con todos los requisitos correctamente.
7.- Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del sorteo. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del sorteo.
8.- El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante un sorteo por medio de la aplicación www.app-sorteos.com. El ganador se publicará en nuestras redes sociales y se le comunicará a través de correo electrónico.
9.- Facebook e Instagram, no tienen responsabilidad en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.

 

 

DINÁMICA DEL CONCURSO:

¿Cómo participar?

  • Hazte fan de AQUAMARE en Facebook e Instagram.
  • Regístrate en el sitio www.aquamare.mx, llenando todos los campos.

 

ELEGIBILIDAD: El Concurso está abierto a personas de cualquier nacionalidad, que tengan 18 años o más en el momento del registro, que sean originarios o nacionalizados mexicanos y que residan en México, para lo cual deberás presentar tu INE para recibir el premio. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.

CONDICIONES DEL CONCURSO: El Concurso se podrá realizar siempre y cuando existan 200 participantes y 100 con todos los requisitos cumplidos correctamente, en caso de que este exista esta condición, el sorteo puede retrasarse hasta cumplir el número mínimo de participantes totales y con las respuestas correctas y todos los requisitos cumplidos correctamente.

PERIODO DEL CONCURSO: El Concurso será válido desde el 20 de julio al 20 de agosto 2022 Está fecha se puede modificar, para lograr el número de participantes totales y con respuesta correctas. Todas las participaciones deben ser recibidas durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.

PREMIO: Unas aletas SEAC SHOUT con valor de $3,090.00. El ganador tiene un periodo de 15 días a partir de la publicación del ganador, para recoger el premio. Si el ganador es de Quintana Roo y le es posible recogerlo en la tienda de Playa del Carmen, las tendrá que recoger ahí; en caso de no pueda recogerlo en la tienda o el ganador sea de alguna otra ciudad, se le enviará por mensajería de manera gratuita.

ANUNCIO DEL GANADOR: El ganador será notificado a través de correo electrónico por parte de Aquamare y su publicará en sus cuentas de Facebook e Instagram. Se comunicará el ganador el día 26 de agosto.  La fecha del sorteo puede cambiar, con el fin de lograr el número mínimo de participantes en el sorteo.  Se realizará un sorteo por medio de la aplicación www.app-sorteos.com, con los correos de usuario de las participaciones registradas a través del registro en nuestro sitio www.aquamare.mx, solo serán elegibles para ganar si después de una revisión por parte del staff de Aquamare, la persona haya cumplido correctamente con las estipulaciones de la dinámica. Los gastos para enviar el premio al ganador correrán por parte de Aquamare. El premio no es transferible. No se permite la sustitución o equivalente en efectivo monetario del premio.

Aquamare se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento sin previo aviso.

Los empleados de Aquamare, sus respectivos padres, filiales, subsidiarias, publicidad, promoción y agencias de cumplimiento y los miembros de la familia inmediata o del hogar de cada uno, no son elegibles para participar. Miembro de la familia inmediata se define como un padre, hermano o cualquier persona que resida en un mismo hogar con el empleado.